logo_Mototek
eslogan
Servicio Técnico Oficial (STO) de Suspensiones ÖHLINS y SHOWA


Mototek es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL (STO) de las principales marcas de suspensiones dentro del mundo de la motocicleta, tales como ÖHLINS y SHOWA, y realiza el mantenimiento y todo tipo de preparaciones en amortiguadores.

Además, Mototek cuenta con el apoyo directo de Andreani MHS, único distribuidor de España de estas marcas de suspensiones.

Nuestros más de diez años en el mundo de las carreras nos avalan y nos permiten poner al alcance de nuestros clientes las últimas novedades en toda clase de suspensiones.

Además, en Mototek también realizamos el asesoramiento, mantenimiento y venta de suspensiones. Por tanto, podemos ajustar la moto a su tipo de conducción y peso.

¿Piensas que tu moto va bien de suspensiones?, ¿Sabías que es recomendable hacer el mantenimiento de tus suspensiones cada cuatro años como máximo?

Todas estas preguntas, y muchas más, son las que la gente ignora sin saber que cuando pierden eficacia las suspensiones, la distancia de frenada se incrementa o se dispara el consumo de sus neumáticos, sin contar la pérdida de efectividad en los momentos críticos.

Ven y regula las suspensiones de tu motocicleta y comprobarás lo importante que es ajustarla a tu estilo.

Consulta las opciones que tenemos para tu moto.

¡Vuelve a sentir el placer de conducir tu moto como si fuera nueva!



Aquí una foto con el importador Oficial de Öhlins y Showa de España, Juan Martínez.